Los llantos desgarradores de un bebé alertaron a un ciudadano que pasaba por un sector boscoso cercano a la universidad Surcolombiana en Pitalito.
Ante la preocupación por un posible abandono, se contactó con la policía y bomberos voluntarios, quienes, al llegar al lugar, encontraron a una bebé con el cordón umbilical y aín con la placenta, envuelta en una cobija.
Los bomberos que asistieron al lugar, le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron hasta el hospital local, donde quedó internada, para valoración. La bebé, se encuentra estable y fuera de peligro, por la exposición al sol presenta quemaduras y pañalitis.
Por su parte, el grupo de protección a la infancia y adolescencia, dio a conocer la situación al ICBF, para que se encarguen de la bebé.
Las autoridades investigan para dar con el paradero de sus padres.
Que tristeza que hagan eso con un angelito de Dios, ella no pidió nacer, ella solo llegó a este mundo a dar amor. Me encantaría conocer la bebe y poder ayudarla
Dios mio… que esta pasando por Dios ni los animalitos hacen eso, estoy de acuerdo q encuentre a los responsables