El Secretario de Gobierno, José Ricardo Cruz Carvajal, entregó balance positivo frente a la medida impuesta a los comerciantes del municipio.
El trabajo que desarrolla en conjunto con su equipo de la Inspección de Policía, Espacio Público y Oficina de Atención al Consumidor, y con la policía Nacional y el Ejército de Colombia, está respondiendo a las normas que se establecieron según el decreto. “Pudimos evidenciar una ciudad mucho más tranquila y silenciosa, sabemos que este fin de semana las familias laboyanas que quieren descansar ya pudieron hacerlo gracias a la puesta en marcha de esta iniciativa” afirmó el funcionario.
Así mismo, informó que si bien algunos locales donde se expenden bebidas alcohólicas fueron sellados por falta de documentos de ley o presencia de menores de edad, se resalta que las medidas están siendo respetadas “el compromiso del Alcalde y la administración municipal desde la Secretaría de Gobierno, es devolver la tranquilidad a los ciudadanos y creo que estamos cumpliendo”, concluyó el secretario.


