Dos mujeres sufrieron quemaduras en sus cuerpos, cuando el cilindro de gas del restaurante donde trabajan, explotó causando un incendio en el lugar, en Neiva.

El hecho ocurrió en la carrera 66 con calle 1A del barrio Mira Río, donde sus habitantes se alertaron tras la fuerte explosión que sacudió la cuadra. “Nosotros estábamos durmiendo, cuando de repente escuchamos una explosión, no sabíamos de dónde venía el sonido cuando unas voces al interior del restaurante alertaron a todos en el barrio”, dijo una vecina.

Agregó que cuando salieron a la calle observaron a dos empleadas del restaurante que se inauguró el fin de semana, muy quemadas, “se quejaban mucho, y enseguida llamamos a Bomberos”.

Se trata de Yuliana Pimentel, de 32 años de edad y Domitila Peralta de 38 años, quienes sufrieron heridas en el rostro y extremidades de segundo y tercer grado.

Las afectadas fueron trasladas al Hospital Universitario ‘Hernando Moncaleano’ donde permanecen recibiendo atención médica.

Según un vocero oficial del Cuerpo de Bomberos Oficiales de Neiva, existen dos hipótesis con relación a lo ocurrido, posiblemente estaría relacionado con un descuido al no cerrar bien las válvulas de la estufa o una manguera que no estaba habilitada, pero tenía un escape de gas, “posiblemente al momento de conectar una nevera se generó una chispa que produjo la explosión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *