Un joven de 19 años, perdió la vida, luego de sumergirse en la canalización del río Las Ceibas, cuando disfrutaba de una tarde de baño con sus amigos, en inmediaciones del barrio Rodrigo Lara Bonilla.
En tragedia terminó una tarde de baño en el río Las Ceibas de Neiva, luego de que un joven se ahogara en las torrentosas aguas.
La víctima es Janier Rubiel Vargas Cañón, un joven de 19 años de edad, soltero, quien trabajaba en construcción y residía junto a su familia en el barrio Rodrigo Lara Bonilla, de la ciudad.
Según se conoció, el joven salió en compañía de varios amigos a bañarse en el sector de la canalización del parque Ronda Río Las Ceibas, que se encuentra cerca al lugar donde residía; al parecer, Janier, no sabía nadar y se sumergió, siendo arrastrado por la corriente.
Pese a que las personas que se encontraban en el lugar trataron de ayudarlo, no lograron ubicarlo. Familiares dieron aviso a las autoridades e iniciaron la búsqueda; en horas de la noche el cuerpo sin vida del joven fue rescatado del afluente, por personal de Bomberos de Neiva.
Cortesía: OLE Mi Diario, Neiva.