Luego de una riña que se presentara entre unos vecinos del barrio Lara Bonilla al norte de Pitalito en el sur del Huila, donde terminó lesionada una niña de 12 años (Ver más), fue capturado un hombre de 48 años que ya fue judicializado.
El capturado identificado como Arbey Claros Quinayás fue dejado a disposición de la autoridad competente que le otorgó detención intramuros por el delito de lesiones personales, este es uno de los constantes casos que se presentan por intolerancia.
En otra acción de la policía en operativos desplegados en todo el municipio en conjunto con el CTI y el Batallón Magdalena fue capturado Edwin David Barrera morales, quien era requerido por el delito de fraude y fuga de presos.
Los operativos sorpresa se seguirán adelantando para poder devolver a los laboyanos la seguridad que tanto aclaman, indicó un vocero de las autoridades.