Al parecer una fuerte discusión fue el detonante para que Claudia Milena Rodríguez Rojas de 32 años, se dejara llevar por la depresión en el municipio de Aipe.
La mujer, era madre de tres hijos y desde hace aproximadamente cinco meses había llegado al municipio de Aipe, junto a su familia, procedentes de la ciudad de Bogotá.
Claudia Milena, fue encontrada muerta por su esposo, atada a una soga en la casa donde vivían.
Al parecer, la pareja había tenido una fuerte discusión, el hombre se fue y ella se encerró en la vivienda. Horas más tarde, cuando el esposo regresó a su vivienda en aparente estado de embriaguez, sabía que algo había pasado porque ella no le abría la puerta, con sus propias manos rompió los vidrios de la casa y al ingresar la encontró sin vida
El hombre fue trasladado al hospital, para que recibiera atención médica, por las heridas que se causó con los vidrios rotos.
Mientras personal de la Sijin de la Policía, realizó el respectivo levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal para necropsia correspondiente.
Sobre las posibles causas de motivaron el suicidio de Claudia Milena, algunas versiones indican que era víctima de violencia intrafamiliar.
Cortesía: Ole Mi Diario