La Institución educativa Liceo Freire del municipio de Pitalito, dentro de su labor social y el infinito amor por los niños, realizó una hermosa actividad de entrega de regalos con sus docentes y algunos padres de familia, en la vereda la Guandinosa de Bruselas quienes visitaron a niños de escasos recursos económicos para entregar algunos detalles y los zapatos que fueron exhibidos dentro de la exposición “Los cien lenguajes del niño” que ofreció esta institución a la comunidad Laboyana.
Los niños estaban tan agradecidos que sus sonrisas resultaron ser más grandes que sus regalos, no lo podían creer por fin una navidad llena de regalos y lo mejor, alcanzaba para todos.
Los niños del Liceo Freire que asistieron a esta actividad, tuvieron como enseñanza que no todos los niños reciben regalos en navidad que aquello de escribir una carta al niño Dios, no siempre resulta tan eficiente.
“Más de 70 niños se lograron beneficiar, por parte del colegio estamos agradecidos con quienes ofrecieron sus aportes con juguetes nuevos y ropa usada en buen estado, también a quienes nos acompañaron a recibir la hermosa sonrisa de los niños.”
“Con estas actividades lo que buscamos siempre es promocionar la defensa de los derechos de los niños, por una infancia feliz. Y sensibilizar a los niños y familias del Liceo ante las necesidades de los otros”. Indicó Judith Narváez directora de la institución.