La E.S.E. Manuel Castro Tovar en trabajo articulado con usuarios participantes en la Asamblea Extraordinaria, eligieron los nuevos integrantes de la Junta Directiva de los usuarios de la institución.

La nueva junta directiva está conformada por Jorge Vahos Presidente, Diomedes Méndez Vicepresidente, José Olmos Fiscal, Azucena Molina Secretaria, Edmundo Sánchez Vocal y Pablo Camero Representante del Comité de Trabajo. 

juntanew1.jpg

 

La líder del área de Servicio de información y Atención al Usuario – SIAU, Goretty González, explicó que es muy importante la participación de los usuarios, teniendo en cuenta que en la Asamblea se dio a conocer la metodología a utilizar en la elección de los integrantes  de la junta directiva de los usuarios de la E.S.E. Manuel Castro Tovar.

La convocatoria responde a las directrices legales establecidas en el Decreto 1757 de 1994, en el cual se organiza y establecen las modalidades y formas de participación social en la prestación de los servicios de salud.

www.aldeasur.com

 

«data-href=»https://www.facebook.com/aldeasurcom/» data-tabs=»timeline» data-small-header=»false» data-adapt-container-width=»true» data-hide-cover=»false» data-show-facepile=»true»>

Aldeasur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *