Mediante decreto 521 del 01 de diciembre, a partir de la fecha, queda establecido el toque de queda para menores de 18 años, entre las 10pm y las 5am del día siguiente, durante toda la semana en la jurisdicción del municipio de Pitalito.

Queda restringida la permanencia o movilidad de niños, niñas y adolescentes en sitios públicos, abiertos al público y/o considerados de uso público.

territorio_ideal.jpg

 

El incumplimiento de la norma generará una sanción de dos salarios mínimos legales mensuales vigentes que tendrá que ser pagada por los padres, acudientes o responsables del infractor a favor del tesoro municipal.

Los jóvenes sólo podrán salir en compañía de sus padres o un adulto responsable siempre y cuando no consuman licor, de lo contrario los padres de familia deberán cancelar $1.378.810 pesos. Lo que se pretende es que los progenitores estén pendientes de sus hijos, no sean tan permisivos y eviten que los jóvenes corran riesgo en las calles. Indicó José Ricardo Cruz Secretario de gobierno e inclusión social del municipio de Pitalito. 

www.aldeasur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *