En una actividad especial realizada en el Centro Penitenciario de Pitalito los interno es internas recibieron una tarde de amor y paz, donde disfrutaron de diferentes actividades artísticas y musicales por parte del Instituto de Cultura Recreación y Deporte.

INTERNOS3.jpg

 

Además, recibieron kits de aseo personal donados por los colaboradores y el gerente de la E.S.E. Manuel Castro Tovar Sergio Mauricio Zúñiga Ramírez, la oficina de la gestora social de Pitalito Sandra Lorena Solarte y el gerente del Terminal de Transportes Jorge Antonio Peña.

INTERNOS4.jpg

Fueron más de mil cien reclusos los que compartieron una tarde especial y sie sintieron como libres, con ocasión del Día del Interno del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario – INPEC.

www.aldeasur.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *