En medio de una carga de caña de azúcar, los traficantes de drogas habían camuflado varios paquetes prensados de marihuana tipo creepy con un peso de más de 190 kilogramos.

El vehículo, tipo camioneta de placas QCC-802, la cual era conducido por Álvaro Palencia Perdomo, de 21 años, quien al momento de notar la presencia de los uniformados en la vía, intentó regresarse.

Simultáneamente capturaron a  Jean Carlos Fernández Piamba, de 29 años quien se movilizaba en una camioneta de placas GLJ-200, en la cual transportaba 25 paquetes de marihuana prensada tipo creepy, con un peso total de 129 kilos. La sustancia había sido encaletada, mediante un doble piso en el vehículo.

Con esta acción en contra del narcotráfico, sacan de circulación más de 325 mil dosis personales de esta sustancia alucinógena, con un valor superior a los $300 millones de pesos.

Los capturados junto con la sustancia alucinógena incautada y vehículos inmovilizados, fueron presentados ante la Fiscalía URI local de Neiva, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, posteriormente en audiencia de control de garantías les determinaron respectivamente a cada uno medida privativa de la libertad en centro carcelario y penitenciario.

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Neiva, en lo corrido del 2019, ha incautado un total de 356 kilos de estupefacientes, de los cuales 349 kilos refieren a marihuana tipo creepy incautada y 7 kilos de base de cocaína.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *