Dos hombres a bordo de una motocicleta, que hirieron a una mujer en el barrio Los Lagos en Pitalito y le robaron el bolso con todas sus pertenencias, estuvieron a punto de ser linchados por la comunidad, al punto que los espectadores gritaban “préndanles candela”.

Gracias al apoyo y el llamado de la comunidad a la policía, lograron capturarlos en flagrancia por el delito de hurto y recuperar los elementos; uno de los sujetos fue identificado como Marco Aurelio Morales Morales de 26 años, natural de Florencia Caquetá, con antecedentes por tráfico de estupefacientes, bajo prisión domiciliaria, quien estaba acompañado de un adolescente de 16 años.

La víctima, una mujer de 23 años, sufrió una lesión con arma blanca a un costado de su tórax, causada por uno de los delincuentes; la mujer fue atendida de inmediato en el hospital y se recupera sin ninguna gravedad.

Al momento del atraco le hurtaron un bolso, un teléfono celular, $600.000 en efectivo y demás elementos de su bolso, los cuales fueron devueltos a su propietaria.

Después de la audiencia en la imputación de cargos, los dos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario; Marco Aurelio Morales Morales deberá pagar por los delitos de instrumentalización de menores para la comisión de delitos y hurto agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *