Por razones que aún no se dan a conocer un joven de 21 años intentó quitarse la vida causándose heridas en sus muñecas para cortarse las venas.
En medio de su desesperación el joven alquiló la habitación de un hotel, para quitarse la vida, pero cuando ya se había cortado sus muñecas y empezó a desangrarse, le envió un mensaje vía whats app a su hermana para despedirse y contarle lo que había hecho.
La joven preocupada por la decisión que había tomado su hermano, se desplazó de inmediato al hotel, donde no le permitían acceder a la habitación sin autorización, tras unos minutos logró ingresar hasta donde estaba su hermano quien ya había perdido bastaba sangre, al intentar salir de la habitación el joven se desmayó perdiendo el conocimiento.
De inmediato lo trasladaron hasta el Hospital universitario San Antonio de Pitalito, donde los galenos lograron estabilizarlo, y salvar su vida, afortunadamente su hermana logró llegar a tiempo pare evitar una tragedia, el joven se encuentra en proceso y recibirá atención, psicológica por parte de la institución de salud.
Fotografía de apoyo.