El fin de semana Marleny Fernanda Galindez Romero de 22 años, viajó con a su compañero sentimental Fredy Yamid Cerón Carvajal y su bebé de un año a visitar a su familia en San Agustín como lo hacían de vez en cuando.

Fredy quien en pocos días cumpliría sus 21 años, trabajaba en el Hospital de Pitalito, en el área de seguridad y decidió viajar con Fernanda y su hijo hasta el Valle de Laboyos, en la madrugada del lunes 4 de febrero para el poder llegar a su trabajo, pero se les estaba haciendo tarde y la lluvia no cesaba.

Al parecer el pavimento mojado y la velocidad no le permitió a Fredy reaccionar a tiempo ante un camión que estaba estacionado sin la señalización necesaria, colisionando con la parte trasera del mismo.

Debido al fuerte impacto Fredy y Fernanda, perdieron la vida, mientras que su pequeño bebé de tan solo un año, sufrió un golpe en un ojo, del cual se recupera en el hospital de Pitalito a donde fue trasladado desde San Agustín.

Los familiares y amigos de la pareja, no salen de la conmoción y el dolor que les embarga, por la pérdida para ellos y para su pequeño hijo.

Las exequias de Fernanda se cumplirán con el acompañamiento de Funerales Santa Cruz y las de Fernando con el acompañamiento de Funeraria María Auxiliadora de San Agustín.

 

 

 

Fotos: Arbey Delgado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *