Consternados se encuentran los habitantes del barrio Nuevo Compartir en el municipio de Pitalito al enterarse que la niña Lina Marleny Erazo Castillo de 13 años natural de Palestina , quien se encontraba sola en su vivienda, usó un cable para quitarse la vida.

Sus padres una humilde pareja campesina llegaron a la vivienda a eso de las 5 y 30 de la tarde del jueves 18 de agosto y encontraron a su hija colgando de un cable, el encuentro fue tan impactante que aún no interpretan que hicieron mal y su progenitora está inconsolable.

La menor cursaba octavo grado en la Institución Educativa winnipeg  en la jornada de la mañana y su rendimiento académico no era el mejor, sus compañeros de clase la describen como una niña muy callada y muy alejada del resto del grupo por lo que no saben qué clase de problemas la acongojaban para que tomara la fatal decisión.

Los educadores de la institución educativa a la cual pertenecía la niña, no salen del asombro, ni del interrogante sobre la situación por la que estaba pasando la menor y acompañan a la familia en este inmenso dolor.

www.aldeasur.com

 

siguenos 1

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *