Violó a una niña de 4 años en Garzón.

Un aberrante caso tiene conmocionados a los habitantes de Puerto Alegría en zona rural de Garzón al enterarse que una pequeña de tan solo 4 años fue violada y golpeada brutalmente.

Hace unos días Sebastián Mieles Betín de 27 años, natural de la costa atlántica había llegado a este sector de Garzón, para trabajar como maestro de construcción muy cerca a un minimercado donde vivía la menor y lo habían visto merodeando el lugar, pero jamás imaginaron lo que sería capaz de hacer con la niña.

Los Hechos.

Cuando la familia de la menor estaba reunida, la niña jugaba junto a otros niños y al parecer en un pequeño descuido se extravió, cuando su mamá notó su ausencia empezaron a buscarla, hasta encontrarla cerca de una quebrada, en manos del “Costeño” como lo apodaban, este hombre con los pantalones abajo, estaba accediendo sexualmente a la infanta de tan solo 4 años y aunque intentó huir fue atrapado por la comunidad.

De manera brutal, Sebastián Mieles Betín, golpeó a la pequeña, en varias partes de su cuerpo, rostro y cabeza, y la accedió sexualmente de manera muy violenta.

Habitantes del sector llamaron a la policía para hacer entrega del depravado hombre, que por poco termina linchado por la furia que desató en la comunidad ante este aberrante hecho contra una inocente niña.

Brutal agresión.

Cuando hallaron a la niña, estaba casi inconsciente, tenía fuertes golpes en la cabeza y en el pecho, que no la dejaban respirar; de inmediato su familia la llevó a hospital local donde los médicos lograron reanimarla y remitirla de urgencia hasta Neiva para atención de tercer nivel por el delicado estado de salud en el que fue encontrada la pequeña.

La Captura.

La comunidad logró atrapar al sujeto, justo en el momento en el que accedía a la niña, en medio de la rabia lo golpearon, con la intensión de hacer justicia y posteriormente lo entregaron a la policía quienes lo llevaron a un centro médico para su valoración y posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, donde tendrá que responder por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.