Roban en dos locales comerciales de Pitalito.

Por el techo delincuentes en Pitalito, se han dedicado a robar establecimientos comerciales aprovechando la ausencia de sus propietarios o administradores.

Uno de los hechos se presentó en el barrio Lara Bonilla en un establecimiento de venta de alimentos donde ingresaron por el techo y se llevaron un TV de 45 pulgadas avaluado en $ 1’000.000, productos de belleza avaluados en $ 400.000, carnes frías, salsas, panes, quesos, gaseosas y jugos avaluados en $ 500.000 más $40.000 en efectivo. Al parecer los delincuentes lograron extraer todos esos elementos sin que nadie se diera cuenta.

 

El otro hurto se presentó en una tienda de celulares en el barrio Agua Blanca, donde el ladrón ingresó también por el techo y logró llevarse 24 celulares avaluados en 8 millones de pesos, por fortuna, vecinos del sector se percataron del hecho y llamaron al propietario del local haciendo que el delincuente abandonara los celulares y huyera, sin que lograran atraparlo.

La madrugada, justo en el horario de toque de queda según decreto municipal, es la más aprovechada para los delincuentes, mientras la mayoría de la gente duerme.

empitalito

CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR

CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR 

 

 

LICEO*FREIRE*EN*PITALITOfreire

 

Por esta vía podemos dialogar y  entregar las noticias totalmente Gratis

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.