En el municipio de Nátaga al sur occidente del Huila, la Institución educativa rural los Laureles fue saqueada durante el receso escolar según informó uno de los educadores de esta institución.

IE_Laureles.jpg

De acuerdo con la información ofrecida la reja de una ventana fue violentada para poder ingresar a la sala de cómputo y una parte del techo fue levantada de un aula de clase del colegio para llevarse varios equipos, entre ellos 6 computadores marca Smart con el logo de computadores para educar y 3 vídeo Beam, avaluados en nueve millones de pesos aproximadamente.

IE_Laureles3.jpg

La fecha y hora del hurto de desconocen porque los ladrones aprovecharon la semana de receso escolar para cometer su ilícito.

IE_Laureles2.jpg

Educadores de la institución solicitan a la ciudadanía abstenerse de comprar estos objetos hurtados y en caso de tener información sobre este hecho que afecta directamente a los estudiantes, informar a las autoridades quienes están investigando para la recuperación de los elementos que eran usados con fines educativos.

www.aldeasur.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *