En la vía Pitalito Neiva, en el sector de Pericongo una colisión entre un tracto camión de placas SXS727 y una motocicleta de placa YBJ20C paralizó el tráfico del sur del Huila.
Luis David Celis Rangel, de 21 años de edad, quien salía de Tarqui para Pitalito luego de su jornada de trabajo como distribuidor de productos, al parecer perdió el control de su motocicleta y terminó debajo de un tracto camión.
Debido al fuerte impacto, el joven murió en el lugar de los hechos, Bomberos Timaná y Policía de carreteras acudieron al lugar, sin poder hacer nada por joven Celis.
Luis David proveniente de una familia humilde y trabajadora, siempre se destacó por ser un buen amigo, un excelente hijo, un hermano ejemplar, trabajador y dedicado a su estudio, estaba cursando 3er Semestre de Administración Financiera; la mayor pasión de Celis era el futbol y por esa razón con mucho entusiasmo era el arquero del equipo en la universidad Uniminuto.

En la tarde del 6 de septiembre, la muerte lo sorprendió, sus amigos y familiares no salen del asombro, ayer departían y de la misma manera que hoy se despidió de compañeros, sin pensar que sería el último día que se movilizaría en su motocicleta.
Los allegados de Luis David, no salen del asombro de lo sucedido y ante el dolor han dejado mensajes en el muro de su cuenta de facebook “No las creo primo mi amigo de infancia mi parcero, mi niño. Hoy te fuiste y no sabes cómo duele el saber que no estás aquí TE AMO; no puedo aceptar esta noticia”.
“Que triste recibir una mala noticia de mi compañero de escuela y amigo ¡Que Dios me lo tenga en su santa Gloria!”.
“La vida es muy impredecible, ayer estuvimos hablando como solíamos hacerlo y ahora me encuentro con está pésima noticia. ¡Descanse en paz ejemplar amigo!”.
“Cosas como estas nos tiene este mundo… hace unas horas estabas ahí parcero… recochando, riéndonos y jodiendo como era de costumbre en cada salida. Y hoy ya no estas… ¡Dios te tenga en su santa gloria!
“La vida es muy impredecible, ayer estuvimos hablando como solíamos hacerlo y ahora me encuentro con está pésima noticia. ¡Descanse en paz ejemplar amigo!”.

Una vez más la imprudencia en las carreteras, enluta a una familia de Pitalito.
