Una gran incógnita tienen las autoridades en el Huila, por los hechos ocurridos dentro del cementerio en el municipio de Gigante, centro del departamento.

Los hechos iniciaron en el centro poblado de Silvania el 10 de noviembre, cuando desconocidos llegaron hasta la vivienda de Eduardo Morales Castillo de 45 años y le dispararon con arma de fuego hasta quitarle la vida.

Aproximadamente 5 días después de la despedida que le hizo su familia y posterior sepultura en una bóveda a la entrada del cementerio, nuevamente fue atacado; esta vez, ingresaron hasta el campo santo en la madrugada del 16 de noviembre, extrajeron su cuerpo, y con ataúd y todo lo arrastraron hasta la parte trasera del cementerio, y lo arrojaron a un barranco de unos 50 metros.

El hecho que conmocionó al pueblo entero y que tiene atemorizada a la familia, es investigado por las autoridades, pues de la víctima no se conocen antecedentes, sin embargo, uno de sus hermanos, también sufrió un atentado hace unos 6 meses y al parecer el hoy occiso, había tenido algunos enredos pasionales, que tal vez llevarían a pistas sobre su muerte y la extracción de su cuerpo.

Nuevamente, los investigadores hicieron el levantamiento de su cuerpo, para recolectar huellas y demás elementos y una vez más fue sepultado, esta vez en tierra, para evitar que de nuevo hicieran algo con su cuerpo.

Fotos: AR Digital

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *