Lo hirieron por defender a una niña en un colegio de Pitalito.

La agresión que recibió un niño de 9 años dentro de la escuela anexa en Pitalito, ha causado preocupación entre los padres de familia de la institución educativa.

El hecho que ocurrió en la hora del descanso cuando el pequeño quiso defender a una niña que estaba siendo amenazada con unas tijeras, por parte de otro niño y quien terminó hiriéndolo a él en la cara, es un hecho de preocupación frente a la convivencia estudiantil.

Ante esta situación, el Comité de Convivencia Estudiantil del Colegio Normal Superior evaluará situación ocurrida, indicó Carlos Alberto Martín Salinas, secretario municipal de educación, para tomar medidas frente a este hecho.

“Una de las claras recomendaciones va dirigida a los padres de familia a revisar los bolsos de sus hijos antes de salir de casa y evitar que porten elementos corto punzantes como las tijeras de punta con la que resultó herido un menor,” agregó el secretario.

Así mismo inculcar en los menores de edad la tolerancia y el diálogo en situaciones dónde se presenten inconvenientes y buscar ayuda con los docentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.