En desarrollo de la campaña que lo entura como el seguro ganador de las elecciones del 27 de octubre cuando el pueblo lo ungirá como el alcalde para el periodo 2020-2023, el candidato Franky Alexander Vega Murcia, visitó este sábado y domingo a los campesinos y comerciantes de las galerías de Pitalito y Bruselas.

En estos madrugones el aspirante a la alcaldía dialogó de manera personalizada con los comerciantes y campesinos que le expusieron sus preocupaciones en términos de seguridad para el sector, aunado a la problemática de mal estado de las vías para una movilidad sin contratiempos.

La actividad del domingo estuvo acompañada de la Escuela Artes y Oficios en los exteriores de la galería de Bruselas donde ofrecieron los servicios de peluquería, atención de belleza para damas.

El candidato propuso a los campesinos y comerciantes una atención priorizada al mantenimiento vial tanto en las zonas urbanas y rurales del municipio al señalar que los agricultores deben contar con buenos servicios viales para que, el producto de sus cosechas pueda ser movilizado a tiempo a los sitios de mercado, en este caso a las galerías minoristas.

En cuanto a la seguridad, indicó, que al igual que en la zona urbana, el sector rural debe tener una permanente presencia de la autoridad policial o militar, garantizando con ello la estabilidad de los trabajadores primarios de la producción en el municipio de Pitalito.

Los usuarios de estas dos galerías de Pitalito se mostraron satisfechos con las propuestas del candidato Franky Alexander Vega y le ofrecieron su total respaldo en su aspiración a la alcaldía, en una demostración del constante crecimiento de su candidatura que lo pone como el gran favorito a ganar las elecciones de este 27 de octubre.

En la presente semana, el candidato Vega Murcia y su equipo de trabajo continuarán visitando amplios sectores de la comunidad urbana y rural, se reunirá con empresarios y comerciantes y hará medios de comunicación para ampliar los conceptos de su plan de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *