Violaron a una adolescente en Pitalito.

Hace unos meses un joven y un menor de edad, invitaron a dos adolescentes de 14 y 15 años, presuntamente a comer un helado a un establecimiento comercial del municipio de Pitalito en el sur del Huila.

Al parecer los dos sujetos se aprovecharon de la confianza de las menores y terminaron ofreciéndoles licor, hasta emborracharlas.

Según las primeras investigaciones adelantadas por la policía de infancia y adolescencia de Pitalito, en coordinación con la fiscalía de infancia y adolescencia, las menores fueron llevadas hasta sus viviendas, donde manifestaron a sus familias que habían sido violadas.

De inmediato fueron llevadas al hospital de Pitalito, donde luego de la valoración médica y exámenes de medicina legal, dio como resultado que una de ellas fue abusada sexualmente, bajo los efectos del licor.

Aunque los hechos ocurrieron en diciembre del 2018, las investigaciones continuaron dando como resultado, la captura de los dos sujetos, los cuales fueron ubicados en diferentes sectores de Pitalito, el miércoles 5 de junio.

De esta manera mediante orden judicial, fueron capturados,  Brayan Yesid Silva Garavito de 19 años, quien labora en una barbería y un adolescente de 15 años, quienes deberán responder por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivos con persona incapaz de resistir.

Luego de las audiencias preliminares Brayan fue enviado a la cárcel de Pitalito, mientras que el menor fue cobijado con medida de retención domiciliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache