[VÍDEO] Lluvia de dólares provocada por un carro de valores.

La lluvia de dólares desató el frenesí de conductores en plena autopista.

La puerta de un carro de valores se abrió mientras transitaba por la ciudad de Atlanta, las autoridades estiman que se perdieron 175.000 dólares.

La policía del condado de Dunwoody explicó al canal loca WSB-TV que el curioso suceso ocurrió alrededor de las 8:00 p.m del miércoles 10 de julio, cuando la puerta del camión se abrió inesperadamente mientras avanzaba por la carretera que comunica Ashford y Dunwoody.

Vídeos, compartidos en redes sociales, evidencian como los dólares estaban volando y luego cayendo al piso.

Los conductores se detenían a un lado de la autopista para bajarse y coger la mayor cantidad de dinero que pudieran.

El sargento de la policía de Dunwoody, Robert Parsons, explicó al mismo medio que 15 autos fueron detenidos en la vía para exigirle a los ocupantes que devolvieran el dinero que habían recogido, mientras que otros “frenéticamente” recolectaban el dinero a lo largo de la carretera. Aunque Parsons se mostró contento porque algunos de los conductores devolvieron el dinero de manera voluntaria (alrededor de 4.400 dólares).

El oficial envió un mensaje a los demás que no lo hicieron: “Aquellas personas que no devuelvan el dinero, tenemos vídeos, tenemos imágenes de las personas en la autopista interestatal. Estamos pidiendo al público que devuelva el dinero; no nos hagan ir a buscarlos, porque si lo hacemos serán denunciados”, cita WSB-TV al sargento. Robert Parsons, por último, explicó que los conductores del carro de valores no se dieron cuenta de que estaban botando el dinero hasta que otro los alcanzó y les hizo señas, hasta que los hizo detener, indica el canal estadounidense.

 

++

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache