Vídeo: Llevaban cocaína en el tanque de un campero.

En un trabajo en conjunto entre tropas del Batallón de Infantería n. 27 Magdalena y el CTI, lograron la incautación de 31,5 kilos de cocaína; los hechos se presentaron en el momento en que los uniformados realizaban planes de registro y control en la vía, en la vereda Campo Hermoso del municipio de Suaza, Huila.

Según las autoridades al realizar el registro a un vehículo tipo campero, notaron que en el tanque del combustible había algo raro; de inmediato procedieron a realizar un registro más detallado y como resultado hallaron 26 paquetes envueltos en cinta, los cuales contenían cocaína.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, la sustancia que tiene un valor comercial en el mercado ilícito de 95 millones de pesos, había sido cargada en Florencia – Caquetá, teniendo como primer destino el municipio de Pitalito Huila, desde donde sería distribuida al centro del país.

En el operativo capturaron a Nolberto Barragán Peña, Elver Cubillos Quintero y Jorge Eliecer Barragán Murcia, por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a quienes dejaron a disposición de la autoridad competente para el procedimiento judicial; junto al estupefaciente, el vehículo y tres equipos celulares incautados.

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *