VÍDEO: 14 personas fallecieron en accidente aéreo.

La Aeronáutica Civil confirmó un accidente de avión en Villavicencio que se registró luego de que la aeronave se declarara en emergencia. El avión, de matrícula HK 2494 y propiedad de la empresa Laser Aéreo, cubría la ruta entre San José de Guaviare y Villavicencio. Sus 12 ocupantes fallecieron.

Este avión tenía capacidad para 30 personas, pero solo 14 habrían tomado el vuelo de este sábado. La aeronave se declaró en emergencia y trató de aterrizar en un campo de la vereda La Bendición,pero cayó al suelo entre los municipios de San Carlos de Guanoa  y San Martín (Meta), en inmediaciones de Villavicencio.

La aeronave llevaba a bordo a 10 pasajeros, entre ellos un menor de edad, y dos tripulantes. Entre los pasajeros, se pudo establecer que se encontraban la alcaldesa de Taraira (Vaupés), Doris Villegas, su esposo y su hija.

La Aeronáutica Civil confirmó el incidente, que se registró a las 10:40 de la mañana y ya lograron identificar a todos sus ocupantes.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Carrillo, piloto; Jaime Herrera, copiloto; Alex Moreno, técnico; la alcaldesa del municipio de Vaupés, Doris Villegas, su esposo Heriberto Araque y la hija de la pareja, Catalina Araque Villegas.

En el siniestro aéreo fallecieron también Alejandro Fonseca, Alex Rodríguez Ruiz, William Alarcón, Camilo Escobar y Manuel Mejía, este último cantante de música norteña, además de un menor de edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache