¿Venganza? A machete asesinaron a un hombre en Gigante

 ¿Venganza? A machete asesinaron a un hombre en Gigante.

En horas de la tarde del domingo 23 de septiembre, a un establecimiento de venta de licor en Gigante, Huila; llegaron dos hombres en una motocicleta y agredieron con arma blanca machete en mano a un hombre quien con heridas en su cuerpo hizo un pequeño recorrido y luego cayó falleciendo en el lugar.

Los hechos ocurrieron en plena vía pública frente a varios transeúntes, el hombre fue identificado como Alexander Triviño Borrero de 40 años, más conocido en el pueblo como “Pichi”, al parecer los dos sujetos que le quitaron la vida de manera brutal, fueron motivados por la sed de venganza.

CAPTURADOS.

Los testigos dieron aviso a los uniformados del cuadrante, quienes gracias a la oportuna reacción y en un cerco realizado lograron la captura de los presuntos agresores momentos en que se movilizaban en una motocicleta y a quienes les hallaron el machete, elemento con el que asesinaron al individuo; la retención fue efectuada cerca de la  ciudadela Matambo vía que conduce a la vereda Tres Esquinas.

Los capturados fueron identificados como Ancizar y Héctor Fabio Perdomo Castillo de 34 y 36 años de edad.

HIPÓTESIS VENGANZA:

El hombre asesinado Alexander Triviño Borrero, fue capturado por orden judicial en diciembre del año 2.016 por el delito de tráfico de estupefacientes y posteriormente recibió el beneficio de casa por cárcel, además fue sindicado de participar junto a varios sujetos en una riña registrada el 5 marzo de ese mismo año.

En dicha riña, ocurrida 5 marzo, en el barrio La Independencia de la capital Cacaotera resultó muerto un hombre identificado Yarley Perdomo Castillo.

Otra de las personas que participó en el acto de intolerancia a causa del licor.

Después de dos años en su sed de venganza los hermanos Perdomo Castillo, le segaron la vida al supuesto asesino de su hermano.

Los agresores fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para responder por el delito de homicidio.

Por ; Aldeasur.com    www.aldeasur.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: