Una nueva forma de ver cine llega a Pitalito.

Un destacado grupo de empresarios en Pitalito, oriundos de esta región le han apostado con gran dedicación a invertir en el sur del Huila, con obras de desarrollo que han ofrecido una opción de entretenimiento para la población.

Su más reciente inversión permitirá a propios y visitantes disfrutar del cine de las más altas calidades en la más reciente sala VIP construida en cuarto piso del edificio o centro comercial Uniplaza.

cinema2.jpg

El imponente escenario del séptimo arte y que por primera vez lega a Pitalito tiene una pantalla de alta calidad en resolución de imagen digital 2K y sonido digital envolvente 5.1, siendo la más destacada sala de cine superando en equipos digitales a cualquiera de la zona sur.

La gran inversión ya se puso al servicio de la comunidad del sur del Huila en pleno centro de la ciudad, se destaca en la nueva sala de cine la sensación de estar en casa por la comodidad de sus sillas y nitidez de su pantalla de última tecnología.

cinema.jpg

Se suman los valores agregados de los bajos costos de taquilla y de la confitería que permite a todos los sectores de la ciudad disfrutar de este nuevo escenario.

De esta manera en cinema Uniplaza se puede disfrutar del servicio de una sala en 3d, una en d2 y la nueva sala VIP. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache