Tras participar en una fiesta de disfraces, junto a su esposo en el centro poblado Zuluaga del municipio de Garzón, centro del Huila; la vida de María Inés Sánchez se vio sería mente afectada.

Según las primeras versiones, en el momento en que la fiesta se terminó, ella y su esposo salieron para irse en motocicleta, en ese momento se dieron cuenta de que algo raro ocurría, la mujer de 21 años, se sentía muy mareada, no lograba tener el control de su cuerpo y luego se cayó, a pesar de haber consumido poco licor.

Creyendo que era un simple desmayo, finalmente se fueron para la casa, pero al llegar el estado de salud de María Inés desmejoró y al parecer empezó a convulsionar, razón por la cual su familia la llevó al hospital, donde le practicaron exámenes que arrojaron más del 50% de sustancias referentes a licor adulterado.

Según la comunidad esta no es la primera vez que en dicha localidad suceden estos casos que ponen en riesgo la integridad de las personas, que al no ser controlado, pueden llegar a causar hasta la muerte o dejar secuelas irreversibles.

*Información: Ole mi Diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *