Una brutal golpiza recibió un educador en Pitalito.

Un sujeto que se identificó como el padre de una de las alumnas del plantel, ingresó centro cultural Héctor Polanía Sánchez donde se encontraba con algunos niños y padres de familia que asistían a sus clases quienes fueron testigos del hecho.

Los estudiantes tuvieron que intervenir para que el agresor detuviera su violenta acción. Además, el individuo estaba acompañado de varios hombres que servían de guardaespaldas como si de un mafioso se tratara.
El argumento del intolerante personaje que no respetó a los estudiantes, ni mucho menos al educador para proceder de esa forma agresiva, fue que su hija presuntamente tenía una relación sentimental con el educador.
Pero las consecuencias de esta violenta acción por parte de este intolerante personaje, fue la determinación que tomó el profesor de ingerir una sustancia tóxica que lo tiene en cuidados intensivos en un centro hospitalario.
Se ha conocido de forma extraoficial, que el agresor es miembro del clan que suministra los alimentos a los restaurantes escolares del municipio de Pitalito.

Se espera un fuerte pronunciamiento de parte de los directivos de la ADIH Pitalito, así como de la Secretaría de Educación Municipal, y por supuesto de las autoridades policiales y judiciales para que estos hechos de intolerancia no queden en la impunidad.

Fotografia de apoyo. 

Por; Santiago Villareal Cuéllar    www. nuevaera66.blogspot.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: