En la mañana del miércoles 5 de julio  en la vereda bajo Colosal del municipio de Gigante  en el centro del Huila se presentó un choque múltiple entre dos motocicletas y un bus de servicio especial.

En la motocicleta de placa RVQ92B se desplazaba Yuri Alejandra Hurtado Ramírez quien transportaba a Julián Alberto Sánchez de 15 años sufriendo fractura en clavícula y a Laura Nicole Guerrero Hurtado también menor de edad, quien resultó ilesa.

gig.jpg

 

La motocicleta de placa BDD77C, era conducida por Luis Alfredo Gutiérrez, quien tras el golpe quedó en estado de inconciencia y con heridas de gravedad, a pesar de ser trasladado a un centro asistencial en Garzón fue imposible para los galenos salvarle la vida; junto a él se trasladaba la niña Hadsleidy Gutiérrez de 11 años, al parecer su hija quien sufrió lesiones y raspaduras.

El conductor y ocupantes del bus resultaron ilesos, el vehículo sufrió afectaciones en la parte delantera.Según las primeras hipótesis un escape de agua en la zona y el exceso de velocidad fueron los causantes de este accidente. Policías de la seccional de tránsito y transportes se encargaron de atender el percance vial.

Aldeasur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *