Turistas que lleguen al aeropuerto de Neiva serán recibidos con danzas y música

La estrategia busca contagiar con todo el folclor huilense a las personas que llegan al terminal aéreo, a gozar de las fiestas de San Pedro en Neiva.

Con el objetivo de promover el Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de una alianza público – privada, realizará desde el próximo martes 20 de junio una serie de eventos artísticos en el aeropuerto ‘Benito Salas’ de Neiva, para recibir a los turistas que llegan a disfrutar de las fiestas de San Pedro.

En esta estrategia, promovida por la Gobernación del Huila, participa la Alcaldía de Neiva, la administración del aeropuerto ‘Benito Salas’, la empresa Conantioqueño y la distribuidora Doble Anís.

Grupos de danza y música

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que la finalidad de esta estrategia es que las personas que lleguen a Neiva, puedan ser recibidas por diferentes grupos de danzas e interpretaciones musicales, que permitan contagiar a los turistas de todo el folclor huilense y la alegría de estas fiestas sampedrinas.

En tal sentido, la bienvenida a miles los turistas que llegan a la ciudad para disfrutar de estas fiestas de San Pedro se realizará en la mañana y en la tarde desde el martes 20 de julio hasta el sábado primero de julio.

Esta alianza, que busca motivar a los transeúntes del aeropuerto para que disfruten nuestras fiestas, estará a cargo de la Alcaldía de Neiva los días 20, 21, 22 y 23 de junio; la Secretaría de Cultura y Turismo los 24, 25, 26 y 27 de junio, y la distribuidora Doble Anís patrocinará los días 28, 29 y 30 de junio y el 1 de julio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: