Una tragedia vive una humilde familia en el asentamiento Álvaro Uribe en el sector de Las Palmas en la Comuna Diez en el oriente de Neiva, su hijo de 13 años atentó contra su vida. Autoridades investigan las causas que llevaron al niño a tomar esta decisión. Este es el segundo caso de menores, que se registra en la capital huilense en tres semanas.

El cuerpo sin vida de Warner Estiven Chavarro Soto, atado a un cable, fue encontrado por su padre Leiver Lisandro Chavarro,  quien en medio de la desesperación llevó al menor al Hospital del barrio Las Palmas donde llegó sin signos vitales.

Tras el trágico evento, fueron informadas las autoridades que llegaron al lugar y en medio del llanto de los familiares y vecinos, adelantaron el levantamiento y trasladaron el cuerpo a la morgue del Instituto de Medicina Legal donde fue entregado hoy a sus padres.

Segundo caso en un mes

El suicidio del menor es el segundo que se registra en la capital huilense en las últimas tres semanas.

El primero ocurrió en el barrio La Arboleda donde Sebastián Ramírez, de once años de edad, se quitó la vida, en las mismas circunstancias el miércoles 31 de julio.

Las autoridades están preocupadas con los casos que se han presentado en la ciudad. En el 2018 se presentaron 19 suicidios de los cuales dos fueron de una joven de 17 años y un menor de 16 años.

Cortesía: Ole Mi Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *