Tráfico de estupefacientes y receptación

Municipio de Nataga

En el barrio Progreso, fueron capturados dos hermanos Andrés y Melky Antonio Guaraca García; por el delito de lesiones personales a servidor público; al momento de solicitarles una requisa, los hombres trataron de evadir a la patrulla, al instante de ser  intersectados, enfrentaron al personal policial con un puñal y un machete.

Nataga.jpg

Los hermanos Guaraca fueron dejados a disposición de la fiscalía 28 de la Plata Huila. 

 

Municipio de La Plata

 La_Plata.jpg

Mediante actividades de registro y solicitud de antecedentes, adelantada por el cuadrante uno de la estación de Policía del municipio; se logró la  captura de Manuel Pancho Pencue, por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de desplazamiento forzado. 

 

Municipio de Tello

aRMA_b.jpg

Uniformados de la estación policía dieron captura a Jhon Alexander Tovar de 23 años, por el delito de violación a habitación ajena. 

Al momento de realizar la captura a Tovar se le halló un arma blanca.

 

Municipio Campoalegre

caMPO_aLEGRE.jpg

Uniformados de la estación, lograron la captura de dos hombres en el Km 1, vía comunica con el municipio de Hobo, por el delito de violación a habitación ajena. Los capturados fueron identificados como Johan Eliecer Rodríguez 29 años y Jonathan Alejandro Álvarez de 23años; fueron dejados a disposición de la fiscalía 21 local de Campoalegre

 

Municipio de Paicol

PAI.jpg

Uniformados de la estación de Policía del municipio, lograron la captura de un individuo por el delito de receptación; al momento de efectuar la detención se le halló un celular de alta gama.

 

En otro hecho se logró la captura de Jairo Cuellar Guetecue, por el delito de tráfico porte y fabricación  de estupefaciente aproximadamente 10 Libras de marihuana.

mARI.jpg

​​​​

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: