Su familia lo busca en Acevedo.

José Alexander Fajardo Núñez, desapareció el día sábado 29 de septiembre. 

El joven de de 24 años, se desempeñaba como moto taxista en el municipio de Acevedo, sur del departamento del Huila; la última vez que lo vieron, José Alexander, se encontraba realizando su trabajo, y al parecer fue contratado para hacer una carrera de la cual no se conoció el destino.

La desesperación de su familia ha aumentado; durante todo el fin de semana lo buscaron incansablemente, aproximadamente ochenta personas se unieron a la búsqueda durante el día lunes sin encontrar ningún resultado positivo.

A la búsqueda se unió el gremio de moto-taxistas, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, amigos, vecinos y comunidad en general.

Según se conoció, la motocicleta apareció, le habían quitado la parrilla y la placa, las cuales también fueron halladas después; al parecer un hombre compró el vehículo, la misma noche que desapareció José Alexander,  con la promesa de al día siguiente formalizar el negocio, al no llegar el supuesto vendedor el comprador se dirigió a la policía local.

Las autoridades avanzan con las investigaciones, para dar claridad a este caso que tiene a una familia sumida en la angustia y desesperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache