Su familia la busca en el sur del Huila.

En búsqueda de trabajo, Karol Gisetth Romero Carrillo de 20 años, residente en Neiva, capital del departamento del Huila, aceptó una propuesta para trabajar por 3 días en el municipio de Acevedo.

Tal y como lo programó, salió el 26 de octubre desde su casa a las 4 de la mañana, con destino al sur del Huila, por esos días su teléfono celular se había dañado, motivo por el cual sus familiares, esperaron hasta que ella regresara al no poder contactarla.

Según su hermana, residente en Pitalito al parecer quedó registrada en una cámara de seguridad de la policía metropolitana de Neiva, pero hasta el momento no le han brindado apoyo para la revisión de las imágenes de ese día y en la terminal de transportes le indicaron que los registros de esa fecha, ya no estaban.

Desesperada por encontrar a su hermana, viajó hasta Acevedo en compañía de un familiar, donde le indicaron que al parecer la habían visto el viernes 2 de noviembre en una casa de lenocinio de esta población, pero al dialogar con el administrador negó haberla contratado en ese lugar.

Por ahora su desaparición es un misterio y sus familiares la buscan desde hace 14 días sin tener pistas, de dónde pueda estar. A quien sepa de su paradero puede dejar el comentario en este artículo o llamar al número 314 2963285.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: