¿Sorpresa en el mercado? Este carro (nuevo) logró ser el más vendido en Colombia en abril.

**¿Sorpresa en el mercado? Este carro (nuevo) logró ser el más vendido en Colombia en abril
Se lanzó hace pocas semanas y ya se ubica en el número uno del ‘ranking’ de vehículos más comercializados en el país. Desde ya, asusta a su competencia.

Así lo asegura el más reciente informe de la Asociación Colombiana de Movilidad Sostenible (Andemos), que da cuenta de que el nuevo Renault Kwid fue el más comercializado en abril pasado. Según el reporte, en Colombia se venden 49 unidades de este vehículo a diario.

El total de unidades que vendió este carro en abril fue de 986, por encima del KIA Picanto (876 unidades), que bajó en 3,5 % sus ventas. El tercer lugar lo tiene Renault Sandero (866), cuyas ventas se bajaron 21,6 %; Renault Duster (683), con un ascenso de 8,6 %; y Renault Logan (679 unidades), con una reducción en ventas del 27,4 %, según el reporte de Andemos enviado a medios.

Si se analiza el acumulado del año, hay que decir que la pelea está fuerte y lo más posible es que se registren cambios en los próximos meses. De acuerdo con el reporte de esa Asociación, estos son los carros más vendidos en los primeros 4 meses:

KIA Picanto: 3.340 unidades.
Renault Sandero: 3.233.
Chevrolet Spark: 2.990.
Renault Stepway: 2.874.
Renault Logan: 2.850.

Con base en las cifras, el diario La República asegura que la proyección de la marca Renault es llegar a las 6.000 unidades del modelo Kwid en este 2019. Una de las razones del éxito de este nuevo carro es que llegó en el mejor momento para la marca en Colombia, que ya se montó en trono como la más vendida actualmente.

“El líder del mercado en este segmento hasta antes de su lanzamiento había sido General Motors, que empieza a mostrar una tendencia negativa por la falta de renovación de producto”, afirmó Oliverio García, presidente de Andemos, citado por ese diario económico.**

Para el caso de la comercialización en el Huila el concesionario más destacado fue INVERAUTOS RENAULT que se mantiene con  la mayor venta de vehículos KWID  ( Se pronuncia CUIT) en Abril de 2018, logrando mantener el primer lugar en ventas por casi 4 Meses consecutivos en el 2019  y logrando llevarse el LIDERAZGO EN EL 2018 En ventas superando a otras marcas;

Las vitrinas de ventas se encuentran ubicadas en NEIVA principal Carrera 5 Con Calle 11 Frente a Confamiliar En PITALITO Al interior del Centro Comercial GRAN PLAZA SAN ANTONIO y en FLORENCIA Frente a la Normal.}

Esta promocion ha generado grandes expectativas entre los usuarios y clientes de INVERAUTOS RENAULT.

**Tomado de; www.pulzo.com

En el mes de mayo el concesionario logró generar una campaña que regalará un vehículo KWID Entre sus compradores. La atrevida acción de mercado lo mantiene hoy entre los mas destacados concesionarios de Colombia en  Marketing de Impacto favoreciendo en gran medida a los clientes.

El vehículo se entregará en un acto denominado BINGO CAR en donde máximo participaran 200 personas y se realizará el 30 de mayo en cada una de sus sedes para entregar el nuevo carro al feliz ganador ,ademas  se regalará adicional una motocicleta  100 CC y una bicicleta todo terreno .

El evento ha generado la expectativa de compradores de vehículos en la región ubicando hoy al CONCESIONARIO INVERAUTOS RENAULT como el más destacado concesionario del Huila y haciendo una apuesta disruptiva en promociones para sus comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache