Siria: más de 50 muertos en un doble atentado en la ciudad de Homs.

Dos coches bomba habrían sido detonados en menos de un minuto en el distrito de al-Zahraa, al oeste del país. Hay decenas de heridos, muchos de ellos de gravedad

Dos explosivos fueron detonados en HomsDos explosivos fueron detonados en HomsCrédito: @Souria4Syrians
Un doble atentado en la ciudad de Homs causó al menos 57víctimas fatales y decenas de heridos, indicó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La organización indicó que la mayoría de los fallecidos serían civiles. El número de muertos podría aumentar debido a la gran cantidad de heridos graves.

Autoridades militares sirias informan de muertos y heridos civiles

El ataque se habría producido cuando dos coches bomba explotaron en la calle al-Siteen del distrito de al-Zahraa, al oeste del país.

La primera detonación la produjo un vehículo lleno de explosivos, indicó el OSDH. Otro auto participó del ataque, pero por el momento no está si el estallido fue por un coche bomba o por un atacante suicida con un chaleco que deton.

La mayor parte de la ciudad de Homs está bajo control del régimen de Bashar al Assad, y regularmente ha sido blanco de ataques con bombas, incluyendo un doble atentado mortal el mes pasado en el que murieron al menos 22 personas y fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico.

El hecho se registró durante la mañana del domingo en el distrito de Zahra.

Fuente; Infobae.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: