Sin mediar palabra le disparó en la cabeza.

Eran las 6 de la tarde cuando Josué Diaz Cerón de 28 años estaba estacionado en su motocicleta frente a un establecimiento de la zona roza del municipio de Isnos sobre la vía principal, cuando un peatón se le acercó y sin mediar palabra le disparó en la cabeza.

El sujeto huyó del lugar corriendo y metros más adelante alguien lo esperaba en otra  motocicleta para emprender la huida sin dejar rastro, de inmediato la víctima fue trasladada por transeúntes del sector hasta la E.S.E. Hospital San José de Isnos quien alcanzó a llegar con signos vitales, pero mientras era atendido falleció.

La víctima era residente de la vereda Paloquemado de la capital panelera y se dedicaba a la agricultura, las causas de este sanguinario suceso son materia de investigación, por ahora se desconoce que tuviera algún tipo de amenaza o problema con alguien.

Habitantes del sector rechazaron este vil asesinato ocurrido en plena vía pública y se encuentran preocupados porque la municipalidad Isnense se caracteriza por ser tranquila y pacífica. Autoridades Investigan el hecho.

siguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache