Se ocultaba en el barrio Cálamo de Pitalito.

A las afueras de su vivienda en el barrio Cálamo de Pitalito en el sur del Huila fue capturado Duberney Lizcano Camacho, quien era buscado para cumplir condena por concierto para delinquir.

En un trabajo articulado entre tropas del Batallón Especial Energético y Vial n. 12 de la Novena Brigada y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Fiscalía, dieron captura a este sujeto condenado a la pena de 6 años de prisión, requerido por el Juzgado 004 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva, por una investigación en su contra una fiscalía adscrita a la Dirección Financiera de Antinarcóticos y Lavado de Activos (Dfala) con sede en Bogotá, siendo hallado culpable por el Juzgado 3° Penal Especializado de la misma ciudad.

Según informe de policía judicial, el 14 de septiembre del año 2011, se conoció por labores realizadas por parte de un agente especial de la DEA, que existía una organización dedicada al tráfico de estupefacientes que enviaba diversas sustancias desde Colombia hacia el exterior, para lo cual sus miembros utilizaban diferentes abonados telefónicos para realizar los contactos y así comercializarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache