Se ganó la lotería y se suicidó.

Un tailandés de 42 años entró en depresión y se quitó la vida, porque perdió los boletos ganadores del premio mayor de lotería. Jirawut Pongphan, reunió a familiares y amigos en su casa para celebrar que había ganado un premio de 1,3 millones de dólares, pero se despertó al día siguiente y no encontró sus boletos.

carta-JW.png

El 31 de enero de 2018 se suicidó con un disparo en la cabeza dejando una nota que decía: “Lo siento mucho, sí gané el premio de la lotería”

Jirawut, de la provincia de Chonburi en el este de Tailandia, tenía siete boletos con los números ganadores y saboreaba el giro que iba a dar su vida, cuando, de repente, su emoción se tornó en desazón.

Tras convertirse en millonario de la noche a la mañana, Jirawut no pudo vivir con la sensación de no poder concretar sus sueños.

Jirawut ganó el gran premio en noviembre del 2017, cuando perdió los boletos se vio sumido en una profunda depresión, y la combinación de estrés y de tristeza lo dejó incapacitado para trabajar.

Jirawut compró siete boletos con los mismos números con la esperanza de maximizar sus ganancias.

No se sabe qué sucedió con las entradas ganadoras de Jirawut y si alguien más se presentó para reclamar las ganancias de la lotería.

Con información de Mirror

*Imágenes de apoyo 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: