Se fue a una fiesta y amaneció muerta.

En la vereda la Muralla del municipio de la Plata, se realizó el sábado en la tarde, un encuentro deportivo, en el que participó Laura Yulieth Sáenz Embús de 17 años.

De acuerdo con testigos que también participaron en el evento, la jovencita estaba acompañada de su novio, con el que siguió en la actividad hasta después de la media noche, hora en la que disfrutaban de una fiesta o baile popular en la vereda.

Al día siguiente, una llamada telefónica en la madrugada alertó a las autoridades sobre la presencia de una mujer a la orilla de la quebrada La Palestina, al parecer sin signos vitales.

De inmediato, funcionarios de la estación de Policía y la SIJIN acudieron al lugar encontrando sin vida a la Laura Yulieth Sáenz Embús, con una herida en el cuello, al parecer realizada con arma blanca.

Según la información suministrada, una de las primeras personas indagadas fue el novio de la muchacha que asegura no saber nada, porque ambos, consumieron mucho licor, que él se quedó dormido y no recuerda nada de lo ocurrido durante la noche.

El hecho tiene conmocionados a los habitantes de este sector del suroccidente del Huila, ante todo al no conocer las causas, ni el autor del hecho.

El CTI fue el encargado de hacer el levantamiento del cadáver, el cual es analizado para determinar si la jovencita, sufrió algún otro tipo de violencia.

Fotografía de apoyo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: