El miércoles 22 de mayo, Jennifer Pérez Niño, se fue hasta la finca Las Marías, cerca de su residencia en la vereda Alto Sartenejo del municipio de Garzón donde trabaja para el sustento de su familia, ese día se fue en compañía de su hija Charol Libeth Samboní Pérez de 9 años, quien se puso a jugar con otros niños, mientras su mamá trabajaba.

Un rato después, Jennifer, extrañó que su hija no hubiera regresado a buscarla y empezó a llamarla por varios lugares de la finca sin encontrar respuesta de su pequeña, motivo por el cual contactaron a la policía quienes emprendieron la búsqueda en la finca y sus alrededores; así mismo mediante redes sociales circuló una publicación con la fotografía de la menor, indicando sobre su desaparición.

Indagando a los niños que jugaban con ella, uno de ellos manifestó que sabía donde se encontraba Charol y fue así como la hallaron pasadas las 10 de la noche, sin vida en medio de una cuneta.

 

La triste escena dejó perplejos a todos, con muchos interrogantes sobre lo que había ocurrido mientras los niños jugaban, el aterrador testimonio de uno de los menores es la pista clave para que los investigadores, descubran qué fue lo que ocurrió con este juego de niños que segó la vida de una pequeña de tan solo 9 años.

Hasta el momento las autoridades no ofrecen información sobre la causa de su muerte sin embargo desde el mismo perfil de Facebook donde publicaron su desaparición, publicaron su muerte, indicando que la niña, había sido ahogada y accedida sexualmente.

Por el momento la policía indica que, dentro de las primeras labores investigativas, hay un menor de 13 años indiciado por este caso, pero no han ofrecido un testimonio oficial que cuente lo ocurrido.

Se esperan además las pruebas de medicina legal, que determinen las causas de la muerte de Charol y que corroboren, si presenta signos de violencia o acceso carnal abusivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *