Robo frecuente de carros y motos en Acevedo.

Los habitantes del municipio de Acevedo, se encuentran muy preocupados, por el incremento de hurtos en los últimos días, al parecer acciones de una banda delincuencial que opera en la zona.

En más reciente caso se presentó el martes 5 de febrero, donde al parecer en simultánea fueron hurtados dos vehículos, uno de ellos una camioneta de estaca marca Chevrolet LUV, modelo 99, la cual fue hurtada en la calle 7 entre carrera 4 y 5 a solo una cuadra y media de la estación de Policía, este vehículo según seguimiento de las cámaras realizada por su propietario en compañía de la Policía Nacional deja ver claramente que fue conducida hacia el municipio de Pitalito pues se tiene registro fílmico hasta la vereda Las Mercedes.

Un segundo vehículo hurtado fue un Chevrolet Trooper, modelo 95 de placas CQU-209 fue hurtado en la calle 8 entre carrera 3 y 4, al parecer fue llevado hacia la vía que comunica con el municipio de Suaza.

A estos hechos se le suma el hurto de la motocicleta CB-100 DLX color roja de placas ORN-53E en la vereda La Estrella y de la cual tampoco se tiene información de su paradero.

La Policía Nacional está realizando todas las investigaciones de rigor, pero no han brindado información relevante a los medios de comunicación con el objetivo de NO entorpecer la respectiva investigación que se adelanta, para dar con el paradero de los delincuentes y la recuperación de los vehículos hurtados en la cabecera municipal de Acevedo.

Por Alberto Gaviria Bedoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *