Robado el Vicefiscal General de la Nación.

Según informacion de última hora se conocio que en la madrugada del martes ultimo desconocidos ingresaron  en el apartamento del vicefiscal general de la nación, Jorge Perdomo, ubicado en el norte de Bogotá.

El vicefiscal Huilense encontró totalmente revolcada su residencia, sin embargo, extrañamente los delincuentes solo se llevaron un viejo computador que estaba en la caja fuerte. Un computador más nuevo y de mayor valor fue dejado en el lugar generando una extraña sensacion de querer llevarse alguna información.

Al parecer los delincuentes quienes entraron al apartamento del vicefiscal dejaron varios nudos en  sus corbatas, lo que podria interpretarse como una  relativa amenaza contra su vida.

El vicefiscal ha dicho que  “Este el lenguaje del crimen pero no me dejaré amilanar”.

Perdomo indicó que hoy miércoles saldrá del país, sin embargo, advirtió que se trata de un viaje que estaba programado con anticipación. Nada tiene que ver el robo registrado en su domicilio o las amenazas que ha recibido en los últimos días.

El hurto del computador se registra en el momento más tenso entre la Fiscalía y el uribismo.

Hace dos días el ente acusador capturó a Santiago Uribe, hermano del expresidente Álvaro Uribe, por su presunto vínculo con el grupo paramilitar conocido como ‘Los doce apóstoles’.

¿Será una represaría por las decisiones tomadas por la Fiscalía contra la familia Uribe Vélez? varios medios  se preguntan.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache