Recuperan motocicletas robadas en el Huila.

Mediante solicitud de antecedentes, la las autoridades en el departamento del Huila, lograron la captura de tres hombres y la recuperación de 4 motocicletas en la Plata, La Argentina y Pitalito.

En el municipio de La Plata, capturaron a Juan Camilo Quintero Cuchimba de 26 años, momentos en que tenía en su poder una motocicleta Eco-100, la cual le figuraba orden de inmovilización por el delito de hurto, según denuncio interpuesto el 26 de diciembre del 2011.

Así mismo en la Argentina, un hombre identificado como Libardo Peña Rojas de 27 años, se movilizaba en una motocicleta Honda 125, solicitada por un ente judicial por delito de hurto.

En circunstancias similares, en Bruselas, corregimiento del municipio de Pitalito, capturaron a Orlando Ordoñez de 46 años, cuando se transportaba en una motocicleta Honda CB-110 roja, requerida por una Fiscalía local, según denuncio de hurto interpuesto el día 19 de mayo del presente año.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de receptación.

 

Otra acción tuvo lugar en el barrio Villa del Prado de Pitalito, donde los uniformados recuperaron una motocicleta Criptón, a la cual le figura antecedente en la Fiscalía 44 de Neiva por hurto, según denuncio interpuesto el 22 de mayo del 2019.

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache