En la permanente operatividad que adelanta la policía en Pitalito y sus zonas aledañas, se logró durante la última semana la recuperación de dos motocicletas que habían sido hurtadas.

La primera de ellas fue recuperada en Oporapa y fueron capturados dos individuos quienes huían en la motocicleta luego de cometer el hurto; con información oportuna por parte de los afectados y la rápida acción de la Policía Nacional, logró ser recuperada y regresada a sus dueños.

La otra motocicleta que lograron recuperar fue en Pitalito, después que en la vereda el Macal fuera hurtada por dos  hombres, en la reacción inmediata de la policía fue recuperada y capturado uno de los individuos.

En otros planes de registro a personas fueron capturados dos hombres que tenían detención domiciliaria y deambulaban por las calles, al igual que otro sujeto que tenía una orden judicial por el delito de homicidio en noviembre de 2016.

En otras acciones en un allanamiento realizado en el Barrio Porvenir de Pitalito fue capturado un hombre que aun estando bajo detención domiciliaria comercializaba estupefacientes en su vivienda, al momento de la captura vecinos del joven intentaron evitar que fuera ingresado a la patrulla de la policía; el capturado aseguraba no tener nada que ver con la incautación del alucinógeno pero presenta antecedentes por hurto, y hasta hace poco cumplió en la cárcel una condena de 30 meses que continuaba bajo casa por cárcel, desde su residencia donde seguía delinquiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *