Recibieron más de 8 millones producto de una extorsión en el Huila.

En el municipio de Algeciras, Huila; cerca a un establecimiento comercial, dos sujetos recibieron el pago de una extorsión. Los hechos se presentaron el martes 5 de febrero en pleno centro de ese municipio; en el momento en que los delincuentes se encontraron con la persona encargada de entregarles el dinero, aproximadamente a las 6:20 de la tarde; una llamada a la línea de emergencia 123 puso en alerta a las autoridades.

Tras percatarse de la situación, la policía activó plan candado. En el operativo lograron capturar a Miguel Monje, de 43 años y a Norberto Bernal, de 34 años; a quienes les hallaron en su poder $9.250.000 pesos producto de la extorsión, dos equipos celulares, una hoja en la que se relacionaban los nombres de las personas que debían realizar los pagos.  De igual manera las autoridades inmovilizaron  la motocicleta en la que los extorsionistas se transportaban.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 Local por el delito de extorsión.

Es importante tener en cuenta que una denuncia a tiempo ayuda a contrarrestar la delincuencia poniendo en práctica la campaña “Yo no pago yo denuncio”.

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *