Julián David Paternina de 20 años y residente en el Guamo Tolima, viajaba con unos amigos desde Ecuador, haciendo la travesía ahorrando al máximo el pago de transporte.

Cerca al peaje de Altamira, en el centro del Huila decidieron subirse a un vehículo de carga pesada, para que los avanzara un poco en el camino, pero Julián notó que sólo él logró abordar el vehículo y decidió lanzarse para unirse a sus amigos, pero un mal cálculo hizo que el mismo camión le pasara por encima.

El joven malherido, fue trasladado al hospital del municipio de Garzón pero las fuertes lesiones le causaron la muerte minutos después.

Al parecer el conductor del vehículo no se percató de lo sucedido porque siguió su rumbo con normalidad, sin embargo es buscado por las autoridades viales.

Ante este lamentable hecho que es muy común en las carreteras del país, integrantes de la seccional de tránsito y transporte de la policía en el Huila, recomiendan evitar este tipo de maniobras que por lo general terminan en tragedia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *