Incansables investigaciones y seguimiento han hecho las autoridades del sur del Huila para dar con el paradero de la persona que disparó el arma que impactó a la bebé Camila Chávarro Escarpeta en la cabeza, dejándola muy mal herida.

Se está a la espera que en los próximos días ya se obtengan resultados positivos que permitan esclarecer lo sucedido en la noche del 27 de octubre.

3b138784-4917-401a-bf46-853551a3fa45.jpg

Por su parte Camila quien cumplió su primer año esta semana, se ha recuperado satisfactoriamente contra todo pronóstico, como un milagro que prevalece ante la lucha de la vida.

Edwin su padre en entrevista exclusiva con www.aldeasur.com manifiesta que aunque la niña debe continuar con una serie de terapias para avanzar en su desarrollo físico y cognitivo, se encuentra en perfectas condiciones, según los galenos.”

cfc3bff0-ed75-42aa-8080-4b78c16d65a0.jpg

Casi un mes después, sus padres volvieron a ver brillar la sonrisa de Camila, señal de su increíble recuperación, este fin de semana le darán el alta que les permitirá volver de nuevo a Pitalito y reunirse con su familia.

Por ahora la familia Chávarro Escarpeta sólo da las gracias a Dios, que permitió hacer de Camila un verdadero milagro de vida, y pide que por favor las autoridades y el municipio ayuden esclarecer qué fue realmente lo que pasó, que se haga justicia y evitar que cosas como estas vuelvan a suceder. 

Investigación y redacción: Dainny Hernández – Álvaro Pérez Pérez 

www.aldeasur.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *